Hoy queremos mostraros la preboda de una pareja muy cariñosa, Lidia y Eric. Desde el primer momento nos han fascinado por muchas razones pero la más llamativa ha sido que ella es de Granada y él sueco. Fue muy divertido cambiar constantemente de idioma entre español, inglés y sueco y aprendimos lo más importante… decir hola y adiós en sueco! Eso va a ser fundamental el día de la boda 🙂

Nos contaron su historia de amor y nos pareció preciosa. Aunque todos tenemos en la cabeza que las personas suecas son frías y distantes,  Eric es todo lo contrario y nos ha conquistado. Nos pidieron una preboda íntima y para ello eligieron el Cármen de los Mártires por su belleza y tranquilidad. Es un lugar muy solicitado por nuestras parejas en Granada.

El día que decidimos hacer la preboda había previsión de lluvia, pero finalmente triunfó el sol. Aunque hizo fresquito pudimos hacer unas fotografías preciosas aprovechando la luz del atardecer y el calor de esta pareja tan especial. Estamos deseando que llegue la boda para formar parte de sus recuerdos!!!