Preguntas Frecuentes

Realizamos reportajes de boda por toda la geografía nacional e internacional, además nos encanta viajar. Tan solo tenéis que decirnos donde será vuestra boda y veremos cuales son las opciones de desplazamiento y alojamiento.

¡No podemos estar más de acuerdo con vosotros!  Por eso nos gusta hacer que os sintáis cómodos sin forzar poses ni expresiones. Preferimos captar cada momento entre vosotros, con naturalidad y delicadeza. Es lo más bonito de la fotografía de bodas, sentimientos que transcienden las fotografías.

Tan sencillo como mandarnos un mensaje o llamarnos por teléfono, para confirmar que tengamos la fecha disponible y si es así, hacer vuestro contrato. No es necesario que vengáis a nuestro estudio, podemos hacerlo todo por email si os resulta más sencillo.

No, solo realizamos fotografía de boda y nos centramos en eso porque es nuestra especialidad. No tenemos problema en trabajar junto a videógrafos de boda e incluso podemos poneros en contacto con grandes profesionales del sector con los que trabajamos habitualmente y realizan un trabajo con un estilo similar al nuestro.

La boda no será en Granada, ¿podemos contrataros?

Por supuesto, tan solo tenéis que decirnos donde será vuestra boda y veremos cuales son las opciones de desplazamiento y alojamiento.

¿Qué es una preboda?

La preboda es una sesión fotográfica que hacemos un par de meses antes de la boda y es la mejor forma de tener unas imágenes preciosas sin los nervios del día de la celebración. Además podemos hacer un bonito álbum de firmas para que se convierta en un recuerdo especial de vuestros familiares y amigos.

¿Y una postboda?

Si el día de la boda queréis disfrutar con vuestros invitados y el cóctel, podemos hacer el reportaje de pareja cualquier otro día después en el lugar que más os guste. Las fotos las haremos con los vestidos de los novios y sin prisas, disfrutando de cada momento.

No nos gustan las fotos con poses y sonrisas forzadas.

¡No podemos estar más de acuerdo con vosotros!  Por eso nos gusta hacer que os sintáis cómodos sin forzar poses ni expresiones. Preferimos captar cada momento entre vosotros, con naturalidad y delicadeza. Es lo más bonito de la fotografía de bodas, sentimientos que transcienden las fotografías.

¿Hacéis fotos de grupo?

¡Claro! Las fotos de grupo están incluidas en vuestro pack de boda y estaremos encantados de hacer todas las fotos de grupo que deseéis. Además siempre intentamos darles un aire natural y divertido.

¿Cuántas fotografías vamos a recibir?

Siempre entregamos todas las fotografías de vuestra boda, editadas individualmente y en alta resolución en un bonito pendrive USB. Si hacemos una cobertura completa de vuestro día, podéis esperar más de 400 imágenes. Pero si admitis un consejo… buscad siempre calidad, no cantidad. Que os entreguen un elevado número de fotografías no significa que éstas vayan a ser mejores.

¿Cómo recibiremos nuestras fotografías?

En un plazo de cuatro semanas desde la boda tendréis disponible una galería online privada con todas las fotografías editadas individualmente. En un sistema pensado para que las podáis descargar cómodamente en vuestro ordenador o móvil y compartirlas con el resto de invitados. En esa misma galería os crearemos una maqueta digital de vuestro álbum que podréis modificar a vuestro gusto. Una vez enviado al laboratorio, en muy pocas semanas recibiréis vuestro álbum de boda personalizado junto al pendrive USB con todas las fotografías de la boda.

¿Qué estilo tienen los álbumes?

Nuestros álbumes digitales Fine Art están diseñados para guardar los momentos más preciados de la boda durante toda la vida. Tienen papel fotográfico de máxima calidad que mantendrá todos los colores y nitidez de cada fotografía con el paso de los años. Tenemos disponibles distintos tamaños y acabados en algodón orgánico, lino, madera o piel.  Cada álbum de boda se entrega con un diseño exclusivo para cada pareja en la portada.

Podéis ver algunos de nuestros modelos de álbumes Fine Art.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Tan sencillo como mandarnos un mensaje o llamarnos por teléfono, para así conocer más detalles sobre vuestra boda. Os recomendamos reservar con antelación la fecha de vuestra boda ya que en nuestro compromiso por la calidad sólo realizamos una boda al día.

Contactar