HOLA!

Isabel

Isabel siempre ha tenido una capacidad artística sorprendente. No solo contagia vida y alegría; también está llena de delicadeza y cariño y lo refleja en todo lo que hace.

Trabaja con tesón y entusiasmo, siempre mejorando, aprendiendo y sin rendirse ante ningún obstáculo. Su pasión por cuidar hasta el último detalle hará que recibáis auténticas piezas de arte y os sintáis como en casa cuándo nos visitéis en el estudio.

Tengo la fortuna de tenerla a mi lado en esta aventura y que sea mi compañera de vida.

A.

Antonio

Si tuviera que describir a Antonio, diría que cada trabajo que realiza es un reto para él. Es una persona metódica y perfeccionista que se involucra profesional y personalmente para intentar ofrecer lo mejor de si mismo. La fotografía siempre ha sido su pasión.

Para Antonio, cada imagen es un lienzo en el que poder mostrar la realidad y belleza de las cosas. Le fascinan los retratos y disfruta plasmando en ellos la esencia de cada persona. A través de su fotografía, quiere ser parte de todas y cada una de las historias que le quedan por contar y emocionarte cuando te reconozcas en la tuya.

I.